El Dojo de karate Do Miyazato, de esta ciudad, que dirige el Sensei José Caminos, realizará hoy un seminario y posteriormente una gran exhibición festejando los 41 años de existencia en Villa María, que la convierte en la pionera en esta región.
La actividad de hoy, que se desarrollará en el Club José M. Estrada en la calle Salta 1555, estará reservada para los alumnos de este arte marcial okinawense, que participarán de un seminario de actualización de técnicas, y en la que de la que también intervendrán integrantes de otras filiales de la Escuela Miyazato.
Seguidamente, y desde las 15.30 horas, habrá una exhibición abierta a todo el público interesado, donde se podrán observar katas avanzados y roturas de maderas, entre otras actividades, de la que participarán José Caminos y un grupo de alumnos de nivel danes.
Precisamente esta escuela, se apresta a festejar el mes próximo sus 55 años de vida en Argentina (es la que introdujo la disciplina en nuestro país), con un mega evento que se desarrollará los días 11 y 12 de septiembre en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, por lo que la actividad de hoy es considerada preparatoria para la misma.