El villamariense Mauro Rosales se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador del Vancouver Whitecaps tras un intercambio de jugadores entre dicho club y Chivas USA (acordó el arribo del inglés Reo-Cocker), según informó el portal majorleaguesoccer.com correspondiente al fútbol de los Estados Unidos.
De esta manera, Rosales, que estaba jugando su primera temporada en el equipo de Los Angeles, vestirá su tercera camiseta en dicha liga (la primera de un club de Canadá), tras su arribo en 2011, donde sobresalió en Seattle Sounders.
Confirmado el traspaso el técnico de Vancouver, Carl Robinson, se mostró feliz y opinó en un comunicado: "Estamos emocionados de darle la bienvenida a Mauro a nuestro club y a Vancouver. Si ves su historia, constantemente está creando oportunidades. Es experimentado, brillante y tiene un cerebro que solo piensa en fútbol".
Vale resaltar que Rosales, con 33 años, es el segundo jugador con más asistencias registradas en la liga de Estados Unidos desde su llegada en 2011 y actualmente cuenta con ocho en la temporada 2014.