En poco más de una hora, la Policía de Villa María receptó tres denuncias por diferentes delitos contra la propiedad.
A las 9 de la mañana, el propietario de un taller metalúrgico ubicado en calle Independencia 444 dio cuenta que autores ignorados le sustrajeron herramientas varias luego de forzar las rejas de una ventana de la oficina.
Por este hecho se labran actuaciones sumariales por el delito de “robo”, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno.
En tanto, unos 50 minutos después, una mujer domiciliada en Villa Nueva requirió la presencia policial en la esquina de 9 de Julio y Tucumán, donde momentos antes había sido víctima de un arrebato callejero.
La denunciante precisó que el atraco se produjo cuando se disponía a subir a su auto y fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en una moto. De un tirón, los malvivientes la despojaron de la cartera, en la que había dinero y documentos personales.
Finalmente, a las 10.15 de la mañana, en la estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas nacional 9 y provincial 2, un joven de 25 años de edad, domiciliado en la provincia de Santa Fe, denunció la sustracción de un acoplado de color blanco (patente GDV 461), que se encontraba vacío y que había dejado estacionado en ese lugar un par de días antes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|