Unos 80 karatecas de distinta graduación participaron de gran exhibición por el festejo del 41er aniversario de la Escuela Miyazato de esta ciudad, y que sirvió de preparativo para lo que será el gran festejo de la entidad para el mes próximo, cuando se celebre los 55 años en nuestro país.
La actividad fue seguida por unas 200 personas, entre familiares, exalumnos y amigos que concurrieron a este evento de integración, realizado en el Club José M. Estrada, en la calle Salta al 1500.
Además de los alumnos del Sensei José Caminos, participaron el Sempai Rubén Arce y sus alumnos, al igual que Rodrigo Soria, del Hombu Dojo, y sus compañeros, de Las Varillas y San Francisco, respectivamente.
Durante la exhibición, los alumnos desde iniciales, hasta los Danes, realizaron ejercicios básicos de bloqueo y golpes de la escuela, como así también análisis de bloqueo y patadas. También los alumnos de mayor antigüedad.
Los días 12 y 13 de septiembre próximos con motivo del 55to. aniversario de la Escuela Miyazato en nuestro país, se realizará un gran evento en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.