El flamante presidente del comité departamental de la Unión Cívica Radical, Gustavo Bustamante, precisó ayer a EL DIARIO que su prioridad en este momento es “el trabajo” al frente de su partido.
Sin embargo, en diversos lugares de la ciudad ya se han pegado carteles con la leyenda “Gustavo Bustamante 2015” y en Facebook lanzaron una página con la misma consigna.
“Son los militantes y amigos de Córdoba”, señaló Bustamante consultado por nuestro matutino.
El dirigente local ya asumió la semana pasada la presidencia del comité pero aún resta poner en funciones las demás autoridades departamentales y de circuito.
En este sentido, remarcó que se está preparando la agenda para la asunción de las autoridades proclamadas en cada localidad de la región.
“Todavía no hay fecha”, indicó agregando que los actos renovando las conducciones de los circuitos se realizarían durante el mes de septiembre.
Bustamante estuvo ayer en Marcos Juárez participando de la reunión del Ente de intendentes de su partido. El cuerpo de los jefes comunales de la UCR se juntó en dicha localidad para apoyar la candidatura a intendente de Pedro Dellarossa en el marco de las elecciones del próximo 7 de septiembre.
“El radicalismo le da un plus al candidato (de una alianza con el PRO), pero además Pedro es un amigo, un hombre comprometido”, señaló Bustamante con respecto a las expectativas que tiene su partido en esta primera instancia electoral que tendrá la provincia.
Por otra parte, y consultado sobre la tarea que está realizando en Villa María, Bustamamente manifestó que está visitando los barrios de la ciudad.
“Estoy recorriendo los barrios e instituciones para escuchar los problemas e inquietudes de los vecinos”, concluyó.