Los empresarios Jorge Alves junto a su hijo Flavio, gerente y subgerente, respectivamente, de Itatí Empresa Servicios Sociales, se sacaron las corbatas para festejar junto a los más pequeños el Día del niño en el Hospital Pasteur.
La cita fue el viernes 15 con los 40 niños que asisten periódicamente al Servicio de Rehabilitación de esa entidad y aproximadamente otros 20 chicos que se encontraban eventualmente internados en el Servicio de Pediatría o en Atención Ambulatoria del Hospital.
En un ambiente de festejo creado por los globos, los cuentacuentos, dos músicos y chocolate caliente, Itatí Empresa repartió sonrisas y juguetes para los pequeños de 1 a los 14 años de edad, agasajando así a los niños que disfrutaron de una jornada completa de juegos, color, música y felicidad.
“En el día del niño no sólo las jugueterías y las plazas se llenan de chicos… es una fecha muy especial para nosotros, y por eso estamos acompañando a los niños que no tienen esa posibilidad”, comentó al respecto Jorge Alves.
El festejo del Día del Niño se inscribe dentro de "la política de la empresa, ya que estamos continuamente sondeando cuáles son las necesidades de la población con la que trabajamos y los niños son parte fundamental de nuestra sociedad. Y como todo niño, lo que quieren es jugar y entretenerse por más que estén enfermos, por eso la idea es poder brindar ese tipo de contención y alegría".
Los padres y el nosocomio agradecen esta colaboración, ya que en la mayoría de los casos, los niños provienen de familias que viven en circunstancias vulnerables y que se acercan a las instituciones de asistencia para recibir ayuda.