De esta manera califica desde hace más de un año la intendenta Nancy Schiavi las tareas que llevan adelante de manera conjunta el municipio y la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua Ltda. de Tío Pujio, que a partir del 7 de junio de 2013 conduce su esposo, el legislador Darío Ranco.
“Si bien cada una de las instituciones tiene sus proyectos y sus objetivos bien delimitados, hay tareas que se combinan para mejor, se celebran acuerdos, convenios. Por ejemplo, la Cooperatyiva adquirió adoquines y nosotros desde la Municipalidad también para que la obra abarque a más vecinos, eso potencia lo que se hace en beneficio de nuestro pueblo”, indicó Schiavi.
La intendenta también mencionó “la inversión en alumbrado público con tecnología LED que hizo la entidad cooperativista y sobre el que de manera conjunta se sigue trabajando, porque tuvimos que extender ese servicio a otros sectores donde no había”.
“Hay trabajo conjunto, con varias instituciones se hacen cosas, pero claro que con la Cooperativa se pueden encarar proyectos que pueden beneficiar a más tiopujienses”, afirmó.