Otros dos robos se suman a la lista de delitos contra la propiedad perpetrados durante la jornada del miércoles, mientras la Policía permanecía en sus despachos, diseñando un operativo de “seguridad” por la venida de la presidenta a esta ciudad.
Cabe recordar que en dos de ellos fueron sustraídos cuantiosos botines y en uno hubo mucha violencia física en perjuicio de las víctimas.
En los dos hechos, que se agregan a la ininterrumpida seguidilla de robos que las fuerzas del orden parecen no poder controlar, resultaron víctimas una familia de Villa María y otra de Villa Nueva, que, más allá de inauguraciones y operativos de rigor, perdieron valiosas pertenencias.
De todo un poco
Eran aproximadamente las 20.30 del miércoles, aún no había caído la noche sobre la Villa, cuando Roberto Gurini denunció que los amigos de lo ajeno ingresaron en su domicilio tras violentar una puerta y hacer de las suyas.
Los ladrones accedieron a un quincho ubicado en la calle Müller al 800 del barrio Güemes que Gurini había inaugurado días atrás y se llevaron un televisor, un reproductor de DVD, un radiograbador, un generador de energía eléctrica, dos reposeras, dos bicicletas, dos amoladoras, una bomba centrífuga, una hidrolavadora y una aspiradora, elementos cuyo costo no es para nada exiguo.
Hasta anoche, no había noticias de que se hubieran recuperado ni que se tuvieran pistas sobre los ladrones.
Un DVD y dinero
Media hora más tarde, alrededor de las 21 del mismo miércoles, fue denunciado otro hecho, perpetrado durante la mañana en Villa Nueva, en una vivienda ubicada en la esquina de Tierra del Fuego y Neuquén.
Allí, en este caso sin ejercer violencia, los cacos ingresaron a la morada por una ventana sin medidas de seguridad y se llevaron un reproductor de DVD y dinero en efectivo.
Conductor peligroso
Minutos antes de la 1 de ayer personal de la patrulla preventiva detuvo en José Ingenieros 679 a un hombre de 30 años, domiciliado en esta ciudad, quien conducía en forma peligrosa para su integridad física un Fiat Uno, dominio HXD 054. Le secuestraron una botella de vino.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|