Una nueva vida queda truncada en las calles de la Villa. Otra familia destrozada, otra estrella amarilla, otra pena infinita.
Víctor Hugo Quinteros, de 24 años de edad, oriundo de Tío Pujio, murió tras caer de su Guerrero Queen 200 centímetros cúbicos en la esquina de Quintana y Porfirio Seppey (ruta pesada).
El accidente, del que se desconocen los motivos, tuvo lugar a las 1.25 de la víspera, según indicó la Policía en su parte de prensa.
Como consecuencia de la caída, el joven tiopujiense sufrió severos traumatismos de cráneo y de tórax severos y fue trasladado en estado de inconsciencia al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En el centro de salud de la calle Mendoza fue recibido en la Guardia e inmediatamente asistido por un grupo de profesionales. Pero fueron inútiles los esfuerzos realizados por los médicos por mantenerlo con vida.
Quinteros exhaló su último suspiro alrededor de las 7 de la mañana.
Al parecer, el joven habría circulado sin casco protector y a alta velocidad.
Choque y fuga
En tanto, a las 7 de la mañana, en la esquina de bulevar Sarmiento y avenida Universidad, por razones que se tratan de establecer, chocaron una Honda Wave conducida por Franco Campos, de 32 años de edad y un Renault 11 que tras el impacto se dio a la fuga.
Como consecuencia de la colisión, el motociclista sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado al Hospital Pasteur por una unidad de los Bomberos.