En la oficina del Registro Civil hay más de 400 DNI que aún no han sido retirados por sus titulares.
La Municipalidad de Villa María informó que los DNI fueron enviados a la dependencia municipal por personal del correo OCA luego de no encontrar al titular en su domicilio particular. Por ese motivo es que se solicita a quienes hayan recibido la correspondiente notificación del servicio de correspondencia, que acudan al edificio municipal a retirar el documento.
Laura Maciel, titular del Registro Civil, recordó que “es muy importante que el vecino retire su DNI porque, además de ser su credencial de identidad y una documentación indispensable para realizar cualquier trámite, si permanece en las oficianas municipales durante más de un año, son devueltos y destruidos, lo que significa que deben volver a tramitarlo”.
Asimismo, dijo que “desde el primer día hábil del año 2015 quedará establecido la obligatoriedad del DNI digital”.
Aquellos interesados o quienes deseen hacer consultas deben dirigirse a las oficinas del Registro Civil ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 16 horas con la constancia del trámite y solicitar la lista de nombres para verificar si su documentación está disponible para ser retirada.