Dos jóvenes fueron arrestados anoche, en el centro de la ciudad, luego de haber asaltado a mano armada a una mujer de 36 años, según informó la Departamental San Martín, cuyos efectivos realizaron un gran despliegue para atrapar a los delincuentes.
Después de las 21.15, en San Juan 1450, Analía Piazza fue abordada por dos jóvenes, de 19 y 26 años, quienes mediante amenazas con armas de fuego le sustrajeron dinero en efectivo, alhajas varias y un teléfono celular Iphone, para luego darse a la fuga a pie.
Al enterarse del hecho, la Policía efectuó un amplio operativo y, tras una persecución a pie por el centro de la ciudad, arrestó a los jóvenes a la altura de General Paz al 500, es decir, cerca de la sede de la Departamental.
En el lugar del arresto, los efectivos les secuestraron a los jóvenes todos los elementos mencionados y el arma de fuego, calibre 38, aparentemente utilizada en el hecho.
Los delincuentes fueron alojados en el calabozo por supuestos autores del delito de robo calificado en flagrancia, motivo por el cual ambos quedaron a disposición del magistrado interviniente.