El intendente Orlando Brusa junto a integrantes del equipo de Cáritas Diocesana y Parroquial de la Nación y Villa María y beneficiarios del Programa "Viviendas Cáritas-Nación" recorrieron días atrás las obras para constatar el avance de la construcción de las 30 viviendas.
Este programa, que en la localidad se encuentra en su primera etapa, prevé la autoconstrucción de la vivienda por parte de los beneficiarios, quienes reciben la capacitación y las herramientas para llevar a cabo las tareas.
Cordón cuneta, canteros e iluminación. Por otra parte, en el emblemático bulevar Roque Sáenz Peña, una de las calles más anchas de la localidad, ya han comenzado las obras de cordón cuneta, que abarcarán cuatro cuadras. Además, se construirán canteros centrales para, posteriormente, continuar con la colocación de adoquines a lo largo de varias cuadras y columnas de iluminación con luces led.
Aportes a instituciones. El municipio de Ballesteros gestionó y donó a los Bomberos Voluntarios Ballesteros 12 pupitres y 24 sillas que se utilizaron para equipar la sala de capacitación.