Un joven de 25 años denunció ayer la sustracción de su automóvil, que había dejado estacionado en las inmediaciones de calle Tucumán y avenida Hipólito Yrigoyen, a media cuadra de EL DIARIO.
Se trata de un Fiat Siena (patente EEK 201) de color rojo y con vidrios polarizados, que se encontraba con las puertas cerradas con llave.
La Policía tomó conocimiento del hecho a las 3 de la madrugada, luego que el damnificado -cuya identidad no trascendió- fuera en busca del rodado.
Unas tres horas después, personal del Comando de Acción Preventiva debió constituirse en el negocio ubicado en Yrigoyen 425 (es decir, a pocos metros del lugar donde fue sustraído el Siena), de donde autores ignorados se llevaron dinero en efectivo sin ejercer violencia.
El hecho fue denunciado por el propietario del negocio, apellidado Barrera y de 32 años, quien precisó que los delincuentes dejaron un gran desorden en el interior del local.
La madrugada del viernes había comenzado “movidita” cuando, alrededor de la 0.30, una joven de 22 años, vecina del barrio Felipe Botta de esta ciudad, denunció en sede policial que personas desconocidas le habían robado un centro musical del interior de su casa luego de violentar un candado.
En rigor de verdad, la jornada del jueves terminó con un robo en una casa de barrio Palermo, de donde los “amigos de lo ajeno” se llevaron un TV, una notebook, un DVD, tres jeans, una campera de cuero, una cadenita de oro, tres relojes pulseras y dinero en efectivo tras violentar una puerta trasera.
El hecho fue denunciado poco antes de las 20 de la antevíspera por un ciudadano de 34 años, propietario del inmueble atracado.
Dos allanamientos
También el jueves por la tarde, efectivos del Destacamento Tío Pujio allanaron dos viviendas de Villa María, logrando el secuestro de un monitor de siembra, una caja con 40 cartuchos calibre 20, una caja con herramientas varias, una pistola de compresor, una amoladora y un taladro.
Según se informó ayer, dichos elementos fueron sustraídos el pasado lunes en horas de la tarde y, desde entonces, el personal actuante se hallaba abocado a la investigación.
Junto con el material incautado, los efectivos procedieron a trasladar a la sede policial una pick up marca Ford F-100 de color gris, ya que dicho rodado habría sido utilizado para cometer el delito.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|