“Soy ciudadano villamariense desde hace cuatro años. Habiendo observado y seguido el flagelo de la desocupación, desde mi humilde lugar, sin banderías políticas, convoco a todo aquel vecino de buena voluntad, organizaciones sociales y profesionales, entre otros, a discutir, analizar y en lo posible poner en práctica un proyecto productivo, sustentable, con inclusión social, que le proporcionará trabajo a chicos y chicas desocupados que son afectados por este flagelo.
Según una versión periodística, en 2013 se anotaron al Plan Primer Paso aproximadamente mil jóvenes. No debemos dejar de lado que, según mi estimación, cada año hay un incremento de cerca de 500 a 700 jóvenes con necesidad de trabajo.
Debo señalar que para poder dominar esta necesidad laboral de los pibes es fundamental el consenso de todas aquellas instituciones y personas de la ciudad y toda la región”.
Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria, pueden comunicarse con César Rodríguez al teléfono 0350-154248292 o en su domicilio: 25 de Mayo 1108.
César Roberto Rodríguez
DNI 6.611.738