"Tengo la misma sensación de dolor y ausencia que cuando falleció el “Flaco” Spinetta. Su partida nos deja un poco huérfanos a los que empezamos a hacer música escuchando a gente como ellos. Se le agradece tanta, pero tanta música hermosa."
Pedro Aznar
"Gustavo querido: te abrazo en luz y agradezco a la vida haberte tenido con nosotros. Tu música y tu presencia son alegría que trasciende el tiempo. Que tu alma descanse y siga vibrando en lo más alto. Todo mi cariño, respeto y admiración, por siempre. "
Tomás Ferrero (líder de Rayos Láser)
"Gustavo era una persona que dejó un legado inconmensurable que quedará por siempre en los corazones de la gente sensible. Me parece que tenemos que estar muy agradecidos de que haya vivido en la misma época que nosotros y nos haya alumbrado con su obra."
Juan Pablo Ansalone (integrante de la banda Seqaces)
"Se fue una de las mejores voces (sino la mejor junto a Ricardo Mollo) del rock nacional. Su influencia es indescriptible, muy difícil de expresar con palabras; lo que Cerati generaba musicalmente se sentía. Su muerte me shockeó, este es un momento de m..."
Soda Stereo en Villa María
La banda se presentó en nuestra ciudad el viernes 9 de mayo de 1986 en el Club Ameghino. Lo hizo en una fría noche ante casi 1.200 personas y el show duró 83 extenuantes minutos después de presentar 18 temas, según la crónica de EL DIARIO.
La entrada de ese entonces costaba cuatro australes; haciendo la conversión de acuerdo al precio de tapa de EL DIARIO de entonces, hoy el precio sería de $96.
La crítica destacaba el alto costo de la entrada.