El entrenador Héctor Brouet, quien fue elegido el pasado martes como nuevo director técnico de los seleccionados juveniles Sub-15 y Sub-17, presentó anoche su cuerpo técnico en la reunión que sostuvo con el Departamento de Inferiores de la Liga Villamariense de Fútbol.
El actual técnico de las divisiones infantiles y juveniles de San Lorenzo de Las Playas tuvo así su primer diálogo con los directivos locales e informó que desde mañana se pondrá a conformar junto a sus colaboradores los planteles de ambos seleccionados, con la posibilidad de arrancar las prácticas el próximo miércoles en escenario a confirmar.
Brouet, en notable gesto, invitó a quienes fueron sus “rivales” en la elección del cuerpo técnico, como Marcelo Zucotti (dirigió al Sub-17 en los últimos tres torneos donde resultó, en todos, subcampeón) y Norberto Guerrero, quienes aceptaron la invitación y estarán nuevamente dentro de un cuerpo técnico de la Liga local.
A ellos, en tanto, se le sumarán David Farías (quien acompaña a Brouet en el “Santo” de Las Playas) y Maximiliano Miró, actual preparador físico de Unión Central.
Por lo tanto, los cinco integrante del cuerpo técnico que tendrán los seleccionados juveniles locales, que este año estará compuesto por los chicos clases 97 y 99, son:
Director Técnico: Héctor Brouet. Ayudantes técnicos: Marcelo Zucotti; Nolberto Guerrero y David Farías. Preparador físico: Maximiliano Miró.
El certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol se realiza en octubre en Embalse.
No hay inferiores
A raíz del factor climático que dejó anegadas las canchas de la ciudad y la región para la práctica deportiva, anoche fue suspendida en su totalidad la disputa de la 20ma. fecha de la fase regular del Torneo Oficial de inferiores cuya disputa estaba prevista para hoy.
La misma, que fue reprogramada para el próximo sábado, contiene los siguientes partidos: 9 de Julio/Rivadavia-Atlético Ticino, Unión Social-Española, Playosa-Argentino, San Lorenzo de Las Playas-San Lorenzo de Las Perdices, Unión Central-Alem, Colón-Alumni y Universitario-Yrigoyen.