El municipio comunicó en virtud de la Resolución 295 del Tribunal de Cuentas, que “una vez más los vocales del mencionado órgano de contralor, José Naselli y Gustavo Maristany, guiados por un espíritu egoísta y poco solidario con los beneficiarios y futuros residentes del plan Techo Digno de barrio Evita, apelan a elucubraciones y conjeturas poco dignas para alguien que ejerce la función pública”.
“Este equipo de Gobierno, afrontando las adversidades por las cuales atravesó el citado plan habitacional, ha demostrado capacidad de gestión y articulación conforme a los procedimientos que asiste la ley, dándole continuidad a la construcción de estas viviendas”. “Hoy, felizmente 80 familias ya residen en el lugar y en corto plazo lo harán otras 40, mientras que antes de fin de año se hará otra entrega similar, alcanzado mediante aporte nacional y por la administración municipal a través de órdenes de pago autorizadas por quienes hoy se contradicen (Naselli y Maristany)”.
“Asimismo no sólo continúa la ejecución de las casas sino que también el municipio gestionó la construcción de un tercer dormitorio y tapias, ignorancia u omisión que los tribunos no asumen en sus malintencionados planteos y análisis, sin contemplar tampoco las re-determinaciones de precios de dichas obras”.
“Si nos hubiésemos guiado por el egocentrismo descalificador que motoriza a los señores vocales a aparecer en la opinión pública, este equipo de gobierno no hubiese podido promover la creación de la Universidad Nacional de Villa María, no podría haber ejecutado 177 kilómetros de red de agua y 184 kilómetros de cloacas, permitiendo acceder a dichos servicios a más 50.000 villamarienses, entre otras acciones”. “Pero, afortunadamente mientras ello ocurre, esta gestión de Gobierno municipal sigue trabajando todos los días para aportar soluciones a los villamarienses, obteniendo el reconocimiento de la ciudadanía en los últimos 14 años”.