Accidentes de tránsito (uno con un herido grave y otro protagonizado por futbolistas) y la recuperación de una moto que había sido robada fueron las únicas novedades en materia policial que registró la Departamental San Martín en las últimas horas en ambas ciudades.
En ese marco, dos conocidos jugadores de fútbol de nuestro medio sufrieron un choque durante la madrugada de ayer, al embestir un equino que se encontraba sobre el camino.
El episodio ocurrió a las 2.20 de la víspera y a un kilómetro del cruce de las rutas provinciales 2 y 4 y el Renault Clio que colisionó con el equino era conducido por el mediocampista ofensivo Diego Gabetta (31 años), quien viajaba acompañado por el volante central y compañero de equipo Marcos “Puli” Berterame (28 años).
Como consecuencia del impacto, Gabetta y Berterame, quienes seguramente volvían de Etruria, fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde les diagnosticaron lesiones leves.
Según se indicó, el animal murió en el lugar y todavía no han logrado determinar quién era el dueño (y, por tanto, el responsable) del caballo que andaba suelto en la madrugada sobre la ruta.
Caída y fractura
En tanto, a las 4.50, en Intendente Maciel 1255, Matías Canuto (21) perdió el control de la Zanella 150 en la que circulaba junto a Estefanía Torres (27) y ambos cayeron sobre la calle causándose diversas lesiones.
Como consecuencia del golpe, Torres sufrió fractura de tibia y peroné izquierdos.
Fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios y allí recibieron atención profesional.
Choque en la 9
A las 9.55, en la intersección de ruta 9 y avenida Borrás colisionaron un camión Volkswagen 1318 conducido por Adrián Malano (26), domiciliado en Morrison, y una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Hugo López (42), quien viajaba acompañado por Raúl Revolero (28) y Mirta Beatriz Revolero (36), procedentes todos de la zona rural de Ucacha.
A raíz del choque, la mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Moto recuperada
Por otra parte, a las 19 de la víspera efectivos de la patrulla preventiva, que recorría las calles de la ciudad, encontraron en Iberá y Figueroa Alcorta una Zanella Due beige que había sido robada la noche anterior en Figueroa Alcorta al 500.