El pasado viernes una firma villamariense dedicada al desarrollo de software y tecnología para la agroindustria, más precisamente BIT SA, recibió la visita de una delegación de la empresa china “Shandong Changlin Machinery Group”, especializada en la fabricación de maquinaria agrícola y para la industria pesada, para concretar la firma de un importante acuerdo.
Sobre el motivo del acercamiento con la firma del continente asiático, Rubén Sánchez, socio director y gerente comercial de la empresa local, explicó que “como nosotros estamos insertos hace 30 años en el mercado vertical de la agroindustria argentina, los empresarios chinos se acercaron a nosotros”.
“Vinieron a ver nuestras herramientas, nuestro desarrollo y nuestra plataforma; les gustó y fue por ello que firmamos con esa empresa una carta de acuerdo, a través de la cual tenemos la posibilidad de empezar a trabajar con ellos”.
Sánchez también comentó que “a partir de noviembre un equipo de nuestra firma se dirigirá a China para trabajar en la empresa, bajando nuestras plataformas y dándoles la forma adecuada según sus necesidades”.
“Esto habla a las claras de que BIT SA, a nivel tecnología, está muy bien posicionada, tiene elementos de última generación en cuanto al desarrollo de software, lo que nos permite estar presentes en el mercado chino”, destacó.
Por su parte analizó que “el acuerdo alcanzado con esta importante firma le da muchas ventajas a nuestros clientes, en cuanto a la calidad de nuestros servicios, porque hay un fortalecimiento de nuestras herramientas, aumentando el prestigio de las tecnologías utilizadas por nuestros clientes”.
Fotografías: 1) Los propietarios de BIT SA se mostraron muy satisfechos por la firma del acuerdo
2) Desde hace un tiempo los empresarios chinos venían evaluando el trabajo realizado por la firma local