El futbolista de Villa Nueva Franco Jara chocó violentamente con su vehículo en Portugal, país donde se desempeña actualmente, pero afortunadamente salió ileso del accidente.
Jara y dos de sus compañeros del Benfica sufrieron un violento choque automovilístico del que resultaron ilesos de milagro.
El vehículo, un Ford Mustang negro, quedó totalmente destrozado y al verlo podría pensarse lo peor; sin embargo, los tres futbolistas salieron del habitáculo sin sufrir heridas, aunque Jara fue retirado por los bomberos.
El delantero de Villa Nueva, que volvió al Benfica de Portugal después de estar a préstamo en Estudiantes de La Plata, perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer.
El accidente ocurrió en Caparica, Portugal, y llamó la atención de los ciudadanos que se encontraban en el lugar por la violencia del impacto.
El exjugador de Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata derribó una torre de electricidad antes de llegar estrellarse de lleno contra un tronco, que detuvo su marcha.
Los bomberos de esa ciudad tuvieron que intervenir en la escena en la Avenida do Mar para sacar a Jara de su auto, ya que el impacto se produjo del lado del conductor, dejándolo atorado dentro de la carrocería.
Luego fue trasladado al Hospital García de Orta, en Almada, sólo por precaución, pues no sufrió heridas de consideración. Al poco tiempo de llegar al nosocomio, Jara pudo retirarse por sus propios medios, según se indicó.
Junto a Franco Jara viajaban el brasileño César y el holandés Ola John, compañeros de su club, donde también juegan los argentinos Enzo Pérez y Nicolás Gaitán.