Una colisión entre dos motos, ocurrida ayer, causó heridas a las conductoras de ambos rodados, por lo que debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde recibieron la correspondiente atención, informó la Unidad Departamental San Martín.
El siniestro se registró a las 12.30 de la víspera a la altura del 1900 de prolongación Alvear, en jurisdicción de barrio Industrial.
Por razones que se investigan, en ese punto de la ciudad se embistieron dos motos Guerrero Trip, que conducían Sandra Liliana Canelo, de 43 años, y Melisa Audisio, de 22, ambas domiciliadas en Villa María.
Desde el centro hospitalario regional se informó, acerca de las pacientes, que ambas sufrieron lesiones de carácter leve.
En un bulevar
Exactamente una hora después se produjo otro accidente de tránsito, esta vez en el cruce de bulevar Italia y calle La Rioja, donde chocaron un auto y una bicicleta.
De acuerdo a la información policial, a las 13.30, en la mencionada intersección colisionaron el Fiat Duna que manejaba Víctor Mariano Díaz, de 55 años, y la bicicleta en la que circulaba Luis Eduardo Quintana, de 60.
Al lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para asistir al ciclista, quien afortunadamente sufrió lesiones calificadas “de escasa consideración”.
General Deheza
Una mujer herida y daños en los rodados fue el saldo del choque entre dos vehículos en una esquina del centro de General Deheza.
El accidente callejero ocurrió minutos después de las 8 de la víspera, en la intersección de las calles Asunción y Saavedra de esa localidad, y fue protagonizado por la Ford EcoSport que manejaba Luis Godoy y el Renault 9 a cuyo volante se encontraba Patricia Gómez, ambos residentes en ese medio.
La violencia del impacto entre los dos rodados dejó huellas en los mismos, sobre todo porque uno de los vehículos, sin control, trepó sobre la vereda e impactó contra un árbol.
Gómez debió ser trasladada a un nosocomio del lugar a raíz de una herida en el cuero cabelludo.