Un supuesto enfrentamiento familiar habría sido la causa de un doble incendio provocado durante la madrugada del martes pasado, a la altura del 520 de calle Entre Ríos.
El ataque incendiario provocó serios daños en un utilitario de color blanco y en el frente de un local comercial.
El vehículo afectado fue un Peugeot Partner, modelo 2014, patente NZD 687, propiedad de Javier Schell, rodado que se encontraba estacionado en el punto antes mencionado.
Pudo saberse, a través de la difusión de Radio Show, que el dueño del negocio afectado por el fuego, Fabián Druetta, aseguró que conoce no sólo quién fue el autor material del doble incendio, sino que también sabe quiénes serían los autores intelectuales del accionar, razón por la cual efectuó la correspondiente denuncia ante la Justicia.
Druetta, a quien intentaron quemarle las maderas que cubren la vidriera de su negocio, señaló que se siente atemorizado toda vez que su domicilio, donde residen también sus dos hijos menores de edad, fue atacado en otras oportunidades.
Tras la denuncia se realizaron peritajes, a la vez que se ordenó la permanencia de un efectivo policial en calidad de consigna, personal que ayer ya no estaba en el lugar.