Dos chicas, ambas adolescentes, fueron detenidas durante la mañana de ayer en el centro de la ciudad a raíz de un robo perpetrado en un local comercial, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se concretó a las 11.45, cuando personal policial aprehendió a las menores, de 15 y 17 años, en proximidades de la esquina de Corrientes y San Martín.
Ambas adolescentes fueron trasladadas a la sede de la Comisaría de Distrito, en General Paz 317, donde fueron puestas a disposición del Juzgado de Menores.
La información emitida desde la Jefatura local precisa que las menores están acusadas como supuestas autoras del delito de “hurto en flagrancia”, dado que poco antes del mediodía habrían ingresado a un local comercial situado en la cuadra del 1100 de calle Corrientes, donde se apropiaron de diferentes prendas de vestir.
Con el aporte de los rasgos fisonómicos de las menores, que proporcionó la encargada del lugar donde se produjeron las sustracciones, los agentes policiales que participaron del operativo detectaron la presencia de ambas en la mencionada esquina de la Peatonal.
Se informó, respecto al procedimiento, que al ser requisadas se encontraron en poder de las chicas la totalidad de las prendas que fueron sustraídas.