El torneo internacional de tenis El Ombú, que se disputa en el Sport Social Club de esta ciudad, está llegando a su fin y entre hoy y mañana se juegan las finales de dobles y los partidos decisivos de singles.
Villa María se quedó sin representantes, ya que ayer en horas de la mañana perdió Gastón Bazzoni en cuartos de final categoría Sub-18, quien cumplió una buena labor en las primeras etapas.
El local fue superado en una hora de juego, por el tenista de Reconquista, Gonzalo Agustín Rivera, preclasificado número dos, por 6/ 2 y 6/ 0
Consultado por EL DIARIO, Bazzoni fue claro: “No jugué como lo venía haciendo los días anteriores y me ganó un tenista sólido en toda la cancha. Me hubiera gustado llegar a la final en el club donde entreno, pero no fue posible y ya estoy pesando en el torneo que se viene”.
Seguidamente, acotó que “estoy participando en torneos de primera, espero poder clasificar también en los próximos meses para jugar otros futures”.
En el Prado
Anoche se puso en marcha en las canchas de la Asociación Española, en Villa Nueva, el cuarto torneo de los programados por Erick Colombano.
El mismo se extenderá hasta el domingo, cuenta con la presencia de 64 tenistas de Villa María, Villa Nueva, Pozo del Molle, Etruria y Bell Ville, que compiten en categorías A, B, C y D.