La comisión especial que designa a los merecedores de las distinciones anuales que otorga el Concejo Deliberante resolvió declarar “Ciudadano notable del año” al reconocido locutor Miguel Angel Borsatto.
El anuncio de los vecinos que tendrán su homenaje en 2014 fue dado a conocer en la mañana de ayer.
La distinción de “Ciudadano destacado” es para el odontólogo Roberto Castellari, en tanto el reconocimiento al mérito será depositado en manos de la Cruz Roja.
Al dar a conocer los premiados, el presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla, indicó que la entrega de los reconocimientos se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, a las 20, en el recinto del cuerpo legislativo.
“Invitamos a toda la comunidad a acompañar a los homenajeados en el acto que será en el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad”, precisó Escamilla.
Miguel Angel Borsatto fue propuesto por ALPI, a la designación de “notable” 2014 por su desempeño como presidente del Rotary Club Villa María Este.
El conductor del Festival de Peñas tiene, por otro lado, una extensa trayectoria en su carrera de maestro de ceremonias y hombre de radio.
Por su parte, Roberto Castellari fue propuesto por el Rotary Club Villa María, por su trayectoria dentro del Sport Club Social de Villa María.
El homenajeado se desempeña como odontólogo y cuenta con una larga trayectoria institucional, principalmente en el club mencionado, donde ocupó diferentes cargos y también la Presidencia.
Además, integró la Federación Cordobesa de Tenis y la Asociación Argentina de Tenis.
En tanto, la Cruz Roja es reconocida por su permanente servicio a la comunidad, efectuando cursos de primeros auxilios y actividades de concientización.
También se brindarán menciones especiales a ciudadanos propuestos por instituciones y vecinos, que corresponderán a Olga Trombotto de Correa, Jésica Carrezuela y Raúl Navaja.