Me dirijo a este prestigioso medio para denunciar públicamente a la directora de Cultura, Ana Gabriela Barbero, coordinadora de la Mega Feria de Artesanos a realizarse los días 6, 7 y 8 del corriente en la localidad de Pozo del Molle.
El día 29 de julio escribo a municultura@coopmolle.com para solicitar poder participar de la mencionada feria con mi microemprendimiento que es la venta de panchos electrónicos (panchukes) y la señora Barbero me responde que es imposible ya que todo lo que sea venta de comestible estaba a cargo de instituciones locales.
Para mi sorpresa el día 3 de agosto recibo otro mail de la señora por la misma cuenta donde me solicita que llene una ficha de inscripción para poder participar de la feria mencionada, lo cual agradezco ya que es mi único ingreso y la mando de inmediato.
Al no obtener respuesta le envío otro e-mail el 13 de agosto, para saber en qué situación me encontraba y me responde textualmente "tu ficha fue recibida y agendada, lo que te asegura tu presencia en la feria".
Hoy, 6 del corriente, me hago presente en el lugar donde se lleva a cabo la feria, la señora no se encontraba en el lugar, un señor muy amable la llama por celular a lo que la señora le responde que fue un error y no podía participar con alimentos por el motivo que me había dado en el primer e-mail.
Cuando le explico al señor todo lo expresado reglones más arriba me hace dirigir a la casa de la señora para que hable con ella, toco el timbre y al no obtener respuesta la llamo a su celular pero no me responde, le mando un mensaje de texto y tampoco me responde.
Mi pregunta es: ¿quién se hace responsable de los gastos ocasionados (insumos para preparar los panchos electrónicos, combustible, etcétera)? ¿quién se hace cargo del daño moral que me causa la decepción, la pérdida de tiempo y la impotencia?
Anita Isabel Vega
DNI 16.654.738