El campeón del mundo de los Supermoscas Omar “Huracán” Narváez arribará esta tarde a esta ciudad, varios días antes de su pelea ante el mexicano Felipe Orucuta, donde estará exponiendo su cetro de la OMB.
El chubutense arriba de esta manera varios días antes de su combate para completar su preparación en la ciudad, al igual que continuar con la difusión de la velada que se realizará el próximo viernes en el Anfiteatro de esta ciudad, organizada por la empresa OR Producciones y el auspicio de la Unidad Ejecutora de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Villa María.
Se especula que Narváez llegará cerca de las 20 a esta ciudad y de manera inmediata irá a un gimnasio local para continuar con su preparación.
Narváez y Orucuta (primero en el ranking), realizarán la revancha obligatoria, de la pelea realizada en marzo del año pasado, donde el argentino se impuso con un fallo ajustado.
Mientras tanto, continuó durante la pasada semana la venta de entradas anticipadas para dicha velada, que se ha mantenido en buen ritmo, casi al mismo nivel que las dos últimas veladas realizadas por la misma organización, donde se presentaron Marcela Acuña y el mismo Omar Narváez, respectivamente.
Las entradas tienen un valor de 100 pesos las populares, 150 las plateas no numeradas, 300 las plateas numeradas y 500 el ring side vip.
El resto de las peleas serán las siguientes: Jorge Heiland-Mateo Verón (Medianos, 8 rounds), Alan Isaías Luques Castillo-Roberto Horacio Rojas (Supergallo, 6 rounds), Diego Luque-Cristian Solís (Superligero, 6 rounds) y Raúl Horacio Centeno-Gustavo David Bermúdez (Superpluma).