El árbitro Mauricio Mercol optó, por mal estado del campo de juego, suspender el encuentro que debían sostener ayer 9 de Julio y Unión Social en Pasco, válido por el duelo Interzonal de la sexta fecha de la fase clasificatoria del Torneo Clausura.
Mercol, utilizando el sentido común, prefirió no arriesgar el físico de los jugadores en razón de que el campo de juego no estaba en condiciones para soportar el encuentro previsto para ayer en Pasco.
Ya al mediodía, los directivos del “Patriota” informaron telefónicamente la alternativa de la suspensión porque la cancha ya mostraba complicaciones para la disputa del encuentro, en razón de que no mermaba la persistente llovizna.
Igualmente, la cuaterna arbitral viajó hasta Pasco y comenzó el partido de Reserva, que previo a la finalización del primer tiempo fue suspendido por el referí Marcelo Ramírez.
Y, por consiguiente, también quedó suspendido el partido principal y ahora el mismo sería reprogramado seguramente en la reunión de mañana del Consejo Directivo.