El tradicional juego de azar denominado Telekino entregó en la ciudad de Bell Ville una tonelada de alimentos a dos entidades.
Esto se dio gracias al importante premio que recayó en un apostador bellvillense, quien seleccionó a la Casa del Niño y al Instituto María Montessori para que recibieran media tonelada de alimentos no perecederos cada uno.
En diálogo con Canal 2 de Bell Ville, Ana Fabbro, representante de la Casa del Niño, aseguró que "siempre necesitamos de estos medios para afrontar el compromiso que nos hemos tomado en ayudar a quienes más lo necesitan".
"Estamos muy agradecidos con todos aquellos que hicieron los trámites necesarios para que esta donación se haga efectiva", resaltó.
Al mismo tiempo, Ema Chávez, del Instituto María Montessori, indicó que "queremos darle nuestro agradecimiento a la Lotería de Córdoba y al ganador del premio de Telekino, que se acordó de las instituciones que realmente necesitan de esta ayuda tan importante".
Continuando con las declaraciones recogidas al momento de la entrega solidaria, Julio Gómez, de Lotería de Córdoba, puntualizó que "es muy importante apoyar todas las gestiones de Telekino, en este caso trabajando con responsabilidad social empresarial sustentable".
"Cuando alguien participa de juegos oficiales, ese dinero vuelve a la sociedad en obras y en ayuda a instituciones públicas", destacó.
Finalmente, Claudio Palumbo, encargado de Telekino, informó que "el bellvillense ganador de este tradicional juego ha elegido estas dos instituciones para que donemos esta tonelada de alimentos no perecederos. Fueron comprados en Villa María y el Transporte Privitera nos ayudó a traerlos hasta Bell Ville sin cobrarnos absolutamente nada".
"Ya hemos entregado 358 toneladas de alimentos en todo el país y estamos muy contentos de poder hacerlo hoy en la provincia de Córdoba", sostuvo.