Increíblemente el afortunado apostador que el 10 de agosto acertó los seis números en la modalidad Revancha del tradicional juego Quini 6, haciéndose acreedor nada más y nada menos que de algo más de 33 millones de pesos, todavía no se ha presentado a cobrar esa majestuosa cantidad de dinero.
De no creer, pero así lo aseguró Miguel Fissore, propietario de la Agencia 166 situada en bulevar Alvear 219 de Villa María, quien ante la consulta de EL DIARIO indicó que “aún no cobró los 33 millones la persona que el 10 de agosto ganó el Quini 6”.
“Me parece raro que esto suceda porque el vencedor tiene 30 días hábiles de plazo para cobrar el premio”, amplió, y comentó al mismo tiempo que “al no aparecer el vencedor, yo tampoco puedo percibir el premio que a mi agencia le corresponde por haber vendido la boleta ganadora”.
Consultado por la identidad del apostador, Fissore sostuvo que “el ganador puede cobrar el dinero, por ejemplo, en la provincia de Santa Fe, y yo no saber nunca su identidad, pero si llega a hacerlo en estos días, desde la Lotería se me va a notificar que el premio fue cobrado para que yo pueda cobrar mi premio”.
“En mi agencia juega mucha gente que no es de la ciudad debido a que está instalada en un lugar por el que pasa la ruta nacional 9”, argumentó.
A la vez manifestó que “no tengo idea de quién puede haber sido el afortunado. Sólo me acuerdo y tengo sospechas de una chica colombiana que el día anterior al sorteo jugó una boleta por primera vez”.
“Sólo sé que la mujer es colombiana, pero nunca más apareció por mi negocio y no sé dónde ubicarla porque fue la primera vez que la vi en mi agencia”, se lamentó.
Lo cierto es que las horas y los días pasan y el misterioso ganador, que tiene tiempo hasta el viernes para cobrar, todavía no aparece, quizás como estrategia para pasar desapercibido o tal vez porque nunca se enteró de que resultó ganador, nada más y nada menos, que de 33 millones de pesos.