El Gobierno local inaugura hoy una sede en Córdoba capital bajo la denominación “La casa de Villa María” que dependerá de la Jefatura de Gabinete a cargo de José Carignano.
El acto tendrá lugar, a partir de las 19, en el espacio ubicado en Olmos 281, casi esquina Maipú, de La Docta y será presidido por el intendente Eduardo Accastello y parte de su equipo.
La apertura oficial se llevará a cabo con una muestra de artistas villamarienses y los discursos de rigor, según indicaron a EL DIARIO desde el Palacio Municipal.
La casa de Villa María, que generó el rechazo de los tribunos de la oposición por la modalidad de su arrendamiento, consta de un hall central, diferentes boxes para la atención personalizada, sala de reuniones y oficinas para trámites administrativos.
Según comentaron a nuestro matutino fuentes municipales, el lugar podrá ser utilizado por diversas instituciones del medio para efectuar presentaciones o encuentros en Córdoba y además permitirá a los residentes de la capital realizar consultas en materia impositiva o adquirir entradas para los espectáculos organizados en el Anfiteatro, entre otras acciones.
A partir de su habilitación, se atenderán inquietudes relacionadas con los cedulones de los distintos tributos municipales y en breve se habilitarán ventanillas para el cobro de impuestos.
Los villamarienses a partir de hoy tendrán su lugar en la capital provincial, expresaron desde el Gobierno municipal.