Con tres triunfos villamarienses comenzó ayer la Copa El Sauce, el segundo de los torneos juveniles de tenis que se desarrolla en el Sport Social de esta ciudad, con puntaje para los rankings sudamericanos de Sub-14 y Sub-16 y para la Federación Internacional de Tenis para la categoría Sub-18.
Unos 170 jugadores de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Paraguay participarán hasta el sábado de este tradicional torneo que se disputa posterior a la Copa Ombú, que culminó el sábado pasado.
En Sub-18 varones, Ariel Farji venció por un doble 6/1 al villamariense Leopoldo López Marsilli, mientras que entre las damas la local Antonella Murialdo se impuso por 6/1 y 6/2 a María Agustina López.
En Sub-16 perdieron los dos jugadores villamarienses que se presentaron ayer: Emanuel González cayó por 6/1, 2/6 y 2/6 ante Luciano Rodríguez; mientras que Iván Lenarducci eliminó a Agustín Vietto por 6/0 y 6/4.
En el cuadro de Sub-14 varones, el villamariense Francisco Margaría avanzó ayer a segunda ronda tras derrotar por 6/4, 3/6 y 6/3 a Gonzalo Goñiz, mientras en un duelo de jugadores locales Federico Polak venció por 6/1 y 7/6 (9/7) a Gerónimo Vietto. Por su parte, Alfonso Costamagna, eliminó al villamariense Facundo Paredes por 6/4 y 6/2.