• Por TV. Ambos partidos fueron televisados en directo por un canal cerrado de Firmat y transmitido a más de 30 poblaciones de esa región santafesina.
• Todo rojo. La consigna de los dirigentes locales fue alentar al equipo (fusión de Defensores de Chovet y Club de Amigos) con los colores que identifican al club. Las camisetas se alternan de rojo o gris, ya sea que jueguen de local o visitante. En esta oportunidad en las tribunas se observaban mayoría de camisetas, gorros y rostros pintados todos de rojo.
• Presencia. Fabián Muracco, DT de la selección menor argentina (Sub 16) estuvo presente en el primer partido en Chovet. En diálogo con EL DIARIO comentó que estaba observando a Finolli y Franetovich, dos de los juveniles jugadores del equipo santafesino.
• Sorpresa. Los dirigentes, jugadores y parte del público chovetense quedaron con rostros sorprendidos al ganar el primero de los partidos jugados en esta localidad. “Ya estamos conformes con lo que realizaron los jugadores. Llegamos más lejos de los que anhelábamos. Nuestro balance es más que positivo y está claro que Villa María tiene un mejor equipo”, comentó uno de los dirigentes.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|