El próximo sábado 20 de septiembre se realizará el noveno remate público de motocicletas y automóviles, según informó ayer la Municipalidad.
En esta ocasión serán subastados 100 lotes de motos, 1 lote de desguace y 2 lotes de automóviles. El remate tendrá lugar el sábado, desde las 10, en el galpón ubicado en Mercedarios y Uritorco en barrio Los Olmos.
La actividad estará a cargo de los martilleros públicos Eugenio María Olcese y Víctor Cortez.
El municipio informó, ayer, que los interesados en observar los rodados que serán subastados podrán acercarse al mencionado depósito de barrio Los Olmos de 14.30 a 18, con plazo hasta el próximo viernes.
Por otra parte, remarcó que los dueños de los vehículos que deseen recuperar su bien tienen que dirigirse a los Juzgados Municipales de Faltas (25 de Mayo 157), con toda la documentación pertinente, hasta el viernes a las 12.
Cabe señalar que los vehículos que se subastan fueron retenidos en distintos operativos de control de tránsito en la vía pública y permanecieron por un tiempo mayor a seis meses en los depósitos del municipio.
Por otro lado, el municipio recordó que la mencionada subasta está autorizada por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor y regida mediante el Decreto Municipal Nº 130.
Bajo esta modalidad, ya se llevan rematados 900 rodados.