Fuentes de Lotería de Córdoba desmintieron los dichos del agenciero Miguel Fissore en relación a que el ganador de los 33 millones del Quini 6 aún no cobró el premio.
“Eso no es cierto. El ganador cobró el premio en tiempo y forma”, indicó una fuente de la repartición provincial.
De acuerdo a sus dichos, el afortunado que embolsó más de 20 millones de pesos -después de los correspondientes descuentos- se presentó en la delegación local de Lotería y percibió la suma correspondiente dentro de los términos previstos.
El nombre del ganador se mantiene en reserva por cuestiones obvias, pero sería un vecino de esta ciudad. En tanto, algunos titulares de agencias del medio expresaron su sorpresa por los dichos del agenciero vendedor de la boleta que acertó los seis números en la modalidad Revancha el pasado 10 de agosto.
Precisamente, según confiaron a nuestro matutino, los agencieros que venden boletas ganadoras cobran su parte correspondiente, más allá de lo que suceda con el ganador.
En el ámbito de Lotería causaron sorpresa las declaraciones del dueño de la agencia ubicada en bulevar Alvear y algunos se preguntaron qué puede haberlo motivado para salir públicamente con datos erróneos que, sin duda, terminarían siendo desmentidos.