Nueve de Julio de Pasco goleó anoche como local a Unión Social de Alto Alegre por 4 a 1, en el partido suspendido el domingo por la lluvia correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Rodríguez, Coria, Olmedo y Hernández marcaron los goles del ganador y Medrano el de Unión Social.
Con esta victoria, 9 de Julio lidera cómodamente la Zona B con 14 unidades, cinco más que sus escoltas San Lorenzo de Las Perdices y Asociación Española.
Reprogramación
Como motivo de que el domingo no habrá efectivos policiales en ambas ciudades y tampoco en la región, el nuevo capítulo del fútbol local tendrá tres partidos mañana viernes y el resto el lunes, quedando aún sin confirmar el que deben jugar River-Playosa.
En cuestión de horas casi todo se modificó en cuanto a la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha porque finalmente el próximo domingo no habrá servicios de adicionales de policías.
Por lo tanto, la mayoría de los cotejos del séptimo capítulo que cerrará la primera rueda debieron ser reprogramados en el transcurso del día de ayer de urgencia y se conoció anoche a través de un comunicado oficial que se brindó.
En esta nueva programación, los partidos (a excepción del que animarán River-Playosa que sigue sin confirmarse), se jugarán entre mañana y el lunes en horario nocturno.
Toda la nueva programación que tiene la séptima fecha es la siguiente:
Zona A: mañana (22.15 hs.): Universitario – Unión Central (en Plaza Ocampo). Lunes (22.15 hs.): Colón – Unión Social (en cancha de Colón). A confirmar: River – Playosa.
Zona B: mañana (22.15 hs.): Yrigoyen – Española (en Tío Pujio) y San Lorenzo – Argentino (en Las Perdices). Lunes (22.15 hs.): 9 de Julio – Rivadavia (en Pasco).
Interzonal: Lunes (22.15 hs.): Alumni – Alem (en Plaza Ocampo).