Insoladas. De Gustavo Taretto. La trama transcurre en Buenos Aires en diciembre de 1995, donde seis amigas y compañeras de una clase de salsa, todas con personalidades muy diferentes, comienzan a imaginar un mismo sueño: pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe. Con Luisiana Lopilato, Carla Peterson, Violeta Urtizberea, Maricel Alvarez, Elisa Carricajo y Marina Bellati.
El ardor. Bajo la dirección de Pablo Frendrix y los protagónicos de Gael García Bernal y Alice Braga. Relata cómo Kai (Bernal) llega flotando hasta una finca tabacalera de unos colonos que hace tiempo se ven amenazados por intrusos que incendian rozados en la selva.
Lucy. Dirección y guión de Luc Besson y protagónicos de Scarlett Johansson y Morgan Freeman. Este thriller de acción sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.
Correr o morir. Estreno dirigido por Catherine Hardwiche, directora de Crepúsculo. Así como en “Los juegos del hambre”, se presenta un mundo posapocalíptico con un mensaje sobre la distopía. La historia cuenta cómo Thomas (Dylan OBrien) se despierta en una comunidad con la memoria borrada.