Adelantándose al Día del Estudiante y el comienzo de la primavera, ayer por la mañana, en distintos puntos de la ciudad se llevaron a cabo dos bicicleteadas, eventos similares, pero en contextos totalmente distintos.
Sobre avenida Sabatini, todos los niños del Nivel Inicial del Colegio San Antonio colmaron la calle para formar parte de una jornada de concientización vial sobre sus bicicletas.
Frente al predio ferrourbanístico la institución montó una especie de circuito con cartelería y elementos con señalizaciones de tránsito.
Por otra parte, en barrio La Calera, el Centro de Promoción Familiar “María Ida Alvarez”, organizaron una bicicleteada esperando la primavera en la que participaron los 20 niños que asisten al establecimiento municipal junto a sus familias.
Los niños, que tenían como consigna decorar sus bicicletas, también repartieron flores y “luego tomaron el desayuno que constó un de sándwich gigante que prepararon junto con la profesora”, contó la coordinadora del centro, Viviana Facelli.
Fotografías: 1) Los niños del San Antonio disfrutaron de una jornada de concientización vial
2) En barrio La Calera también aprovecharon la jordana para bicicletear