La Asamblea Anual Ordinaria celebrada por la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) proclamó presidente de la entidad con mandato por cuatro años al joven dirigente mutualista y cooperativo Mariano Olaviaga.
La Asamblea contó con la asistencia de delegados de diversos puntos del país, aprobándose por unanimidad la Memoria, Balance y el desempeño en general de la gestión que concluyó su mandato.
El encuentro, celebrado en la sede del Centro de Investigaciones de la Economía Social (CIESO), contó también con la presencia del presidente del Grupo de Empresas Sociales de Trabajo Asociado (GESTA), Miguel Angel Olaviaga.
Luego de ser consagrado presidente, Mariano Olaviaga resaltó el agradecimiento por el trabajo realizado por la gestión anterior, remarcando con énfasis que el cambio de autoridades representa, ni más ni menos, que la saludable costumbre de la alternancia y el respeto de las tradiciones de la institución fundada en 1981.
Asimismo, remarcó que entre los objetivos mediatos e inmediatos se anotan la consumación del tendido del sistema de televisión por cable y otros servicios, como también los avances que se logren con el loteo propio ubicado en la zona urbana norte de Villa María.
También sumó al programa de trabajo la construcción del centro recreativo propio que se pondrá a disposición de los afiliados activos y adherentes.
Por su parte el presidente saliente, contador Jorge Racca, quien pasa a desempeñarse como titular del órgano de fiscalización, subrayó su agradecimiento a sus compañeros de ruta en la gestión y asimismo a los empleados y amigos de la entidad, que le brindaron toda su solidaridad y acompañamiento cuando sufriera el quebranto de su salud personal.