La Juventud Peronista se dedicó la semana pasada a pintar el frente de la Escuela Vélez Sarsfield, ubicada en Estados Unidos 775, e hizo llegar un pequeño comunicado a nuestra Redacción, con motivo de la actividad realizada.
"Después de muchos años en donde la ausencia del Gobierno provincial sigue siendo la principal inversión para instituciones públicas provinciales, nos encontramos en la misma situación desde hace ya un largo tiempo, en donde dichas estructuras educativas ni siquiera reciben el aporte mínimo provincial. Frente a la necesidad del instituto de renovar su 'cara' la agrupación de jóvenes peronistas ha colaborado para que esto sea posible", expresó la Juventud Peronista de Villa María en el texto.
"No vemos la política como acciones de beneficencia, sino como hechos efectivos capaces de producir grandes cambios profundos que la sociedad en su conjunto adquiere como propios, produciendo un sentido de pertenencia en la misma y revitalizando valores sociales, éticos y morales", concluyeron los jóvenes.