Esta tarde, desde las 16.15, continuará disputándose la séptima fecha del Torneo Clausura cuando en el “Pozo” del barrio Almirante Brown el local River Plate de nuestra ciudad reciba la visita de Sportivo Playosa por la Zona A de la fase clasificatoria.
El partido es de valor para ambos equipos porque buscará la rápida recuperación después de caer en la última jornada, como así también para lo que son sus expectativas de clasificación; en ese sentido, River, que acumula siete puntos, intentará la victoria que le permita darle alcance al “Albo”, que reúne 10 unidades y se encuentra en Zona de Clasificación.
Para ello, el “Millonario” buscará imponer su destacada perfomance que viene desarrollando de local en el certamen ya que de los tres partidos que afrontó logró dos triundos y un empate. Para hoy, en tanto, el elenco de Daniel Bachanini no podrá contar con el defensor Gino Tais, expulsado en la derrota ante Alumni, pero retornará el atacante Gaspar Bachanini, quien faltó el último cotejo por cuestiones de salud.
La visitante, mientras tanto, viene efectuando un buen cometido en el actual campeonato y buscará volver a sumar en condición de visitante y así recuperarse de lo que fue la primera caída en casa que sufrió ante la “U” en la fecha anterior. El “Albo”, de visitante, viene de ganarle 1 a 0 a Colón, por lo que buscará mostrar sus armas para su idea de volver a La Playosa entre los primeros cuatro de la zona.
Para hoy, igualmente, tendrá bajas de importancia. Es que, al recibir la roja el domingo pasado, no podrá jugar el capitán y defensor Horacio Bustos. Su lugar, en tanto, sería ocupado por Enio Ciancio ya que, en el lateral derecho, volverá Diego Molina. A su vez, en ataque, todavía no puede contar con Jorge Servetti, quien todavía le resta una fecha de sanción.
Dicho cotejo, vale resaltar, se jugará en un día inusual en los cotejos de primera pero que fue el elegido por los directivos del “Millonario” en su afán de conservar la localía ya que mañana no habrá actividad futbolística de carácter oficial porque no habrá servicio de adicionales de policías.