Los cuatro ocupantes de un auto, todos domiciliados en Villa María, que circulaba sobre un camino de campo en jurisdicción de Etruria resultaron heridos cuando el conductor perdió el control del rodado y se produjo el vuelco del mismo, informó la Unidad Departamental San Martín.
Por fortuna, ninguno de los involucrados en el accidente de tránsito resultó con lesiones graves.
El hecho
El siniestro se registró poco antes de las 16 de la víspera a sólo un kilómetro de Etruria, donde, por causas que se tratan de establecer, volcó un Peugeot 207 en el que viajaban cuatro villamarienses.
Al volante del vehículo, en ocasión de producirse el accidente, se encontraba Mauricio Falco, de 36 años. En el coche también se encontraban Dayana Bertello, de 24 años; María Frutero, de 20, y María Rossatto, de 20, informó la Policía.
El conductor del auto y las tres jóvenes mujeres que lo acompañaban debieron ser asistidos en el lugar donde se produjo el vuelco por personal de un servicio de emergencias.
Una vez realizada la revisión de los accidentados, se constató que, si bien todos presentaban lesiones y algunos tenían traumatismos, en los cuatro casos padecieron heridas de carácter leve.
Graves
En tanto, dos jóvenes seguían en grave estado ayer como consecuencia de las severas heridas que sufrieron minutos antes del mediodía del viernes pasado en una esquina de la ciudad de San Francisco.
El hecho se produjo en el barrio Ciudad, donde se embistieron una Zanella ZB 110 y la pick up Fiat Strada que conducía Mariano Malano, de 26 años.
Los heridos fueron identificados como José Pizatti, de 19 años y conductor del rodado menor, y un menor de 17 años, informó la Policía de esa ciudad situada en el este cordobés.