Una noche de camaradería se vivió recientemente durante la celebración del Día del Peluquero que, en esta ocasión, también se sumó a los festejos por el 70º aniversario del Centro Departamental de Peluqueros y Peinadores de Villa María.
El encuentro, que consistió en una cena y baile, se concretó en las instalaciones de la sede institucional y, en la oportunidad, el presidente del centro, Hugo Salas, y otros integrantes de la Comisión Directiva entregaron galardones a los profesionales destacados y formalizaron los reconocimientos a instituciones y empresas con las que se vinculan durante todo el año.
Del evento tomaron parte, por invitación especial, los expresidentes de la entidad Rogelio Picca, Luis Trento, Facundo del Sol y Arturo González.
Este año resultaron distinguidos Gerardo Morales y Romina Varela, quienes recibieron el premio Revelación; en tanto, en manos de José Pereyra y Miriam Castro se depositó el premio Consagración.
Por otro lado, se reconoció con el premio a la Trayectoria a Raúl Cañas, Daniel Heredia y Silvia Barrera; a la vez que Nilda del Sol fue distinguida con el premio a la Trayectoria Institucional.
La mención “Lazos de amistad” estuvo destinada a la Federación Cordobesa de Peinadores y Peluqueros, al centro que aglutina a los profesionales de Laboulaye y de Río Cuarto.
A su vez, el Centro Departamental destacó a distintas instituciones de la ciudad, entre ellas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Concejo Deliberante, la Secretaría de Cultura y la Asociación Empresaria de la República Centro Argentina.
También recibieron diplomas de reconocimiento las distribuidoras y empresas que brindaron durante todo el año su apoyo al centro, expresión que también fue extendida a los medios de comunicación, entre ellos a EL DIARIO.