Con la participación del niño villamariense Santino Palmisano, el combinado de Córdoba se coronó campeón Nacional de tenis por equipos Sub-10 en el certamen efectuado en Mendoza el pasado fin de semana.
Palmisano, quien es el actual número uno del ranking de la Federación Cordobesa y practica en el Sport Social Club, integró el equipo junto a Juan Manuel La Serna (2) y Tadeo Gaggiofatto (3), además de las niñas Luciana Moyano (1) y Abril Mattia (2).
La provincia presentó dos equipos y el campeón fue Córdoba A, subcampeón terminó Mendoza, tercero Buenos Aires y cuarto Córdoba B.
Fueron 12 provincias las participantes en el campeonato, que mostró a las mejores pequeñas promesas del tenis de nuestro país.
Cuarta fecha en El Prado
Se cumplió en las canchas de tenis del Prado Español, la cuarta fecha del torneo que organiza esa institución y que concluirá con la disputa del Master final.
Participaron un total de 64 tenistas, de Villa María, Villa Nueva, Bell Ville y de otros puntos de la región.
En la ronda campeonato, los mejores fueron: Categoría A: Macagno y Kamiesnky; en categoría B, Comba y Re; en categoría C, Piedrabuena y Melano, y en la D, Ballatore y Chiavero.
Los ganadores de la ronda consuelo, Rita en la A, García en la B, López en la C y Panero en la D.