Luego de resaltar que “siempre tuvo la misma predisposición” para llegarse hasta territorio villamariense, el exintendente de San Francisco hizo referencia a sus posibilidades de candidatearse a gobernador.
De cara a los comicios de 2015, Llaryora sostuvo que todavía “falta mucho tiempo” y que en lugar de pensar en cómo llegar hasta el sillón que hoy ocupa José Manuel de la Sota, en realidad se encuentra enfocado en “cumplir con la gestión” en el área ministerial que lidera.
“Tengo una buena relación institucional con Eduardo (Accastello), Nora (Bedano) y Martín (Gill), con ellos he trabajado en conjunto más allá de las opiniones políticas”, advirtió el dirigente.
“Creo que hoy es el momento de la gestión y el año que viene será el tiempo para plantear las inquietudes electorales”, señaló Llaryora.
“Nosotros venimos trabajando con el Frente Renovador (que a nivel nacional es encabezado por Sergio Massa) y con un esquema generacional que apunta a seguir sumando experiencia”, enfatizó.
“Por supuesto que vamos a participar del año 2015 pero nos parece que todavía falta mucho tiempo y que la gente que tiene responsabilidades gubernamentales debe cumplirlas”, concluyó.