El concejal del bloque unipersonal Frente Cívico, Jorge Heredia, indicó que la reunión con miembros del Tribunal de Cuentas y su asesor Federico Grasso le permitió acceder a explicaciones que le “fueron suficientes” y le permitieron “evacuar las dudas que tenía sobre el tema”.
De esta forma, acompañó la Ejecución Presupuestaria 2013.
A diferencia de la ahora exedil Nora Pérez y del concejal oficialista Luis Navarro, que criticaron que se haya ejecutado el 80% del presupuesto, Heredia resaltó que no le “parece poco” ese porcentaje, sino que “es muy bueno”.
En cuanto a que sólo se recibió de la Nación el 21% de lo previsto, subrayó que, pese a esto, “las obras se han seguido realizando, lo cual demuestra la capacidad de gestión de este Gobierno”.
Sobre el Profam, dijo que no estuvo de acuerdo en que se firmara el convenio (N. de la R.: no era edil), “pero sí con la decisión del Gobierno de cambiar la cuestión impositiva cobrando los impuestos como corresponde”. Y agregó: “No existen conflictos gremiales ni demoras en el pago de los sueldos de empleados y sólo queda un mínimo número de contratados”.