El director técnico de Rivadavia de Arroyo Cabral, Marcelo Santoni (foto), admitió que el clásico de mañana frente a Colón en Arroyo Cabral es clave y “debemos ganarlo”, además de señalar que “después del bajón nos sentimos muy bien”.
El entrenador se refirió con la expresión “bajón” a la quita de puntos que sufrió Rivadavia en el anterior clásico con Colón que había terminado 1 a 1, por la indebida inclusión de dos jugadores.
“Me sentí muy dolido por los jugadores porque yo también lo fui y pasé por una situación similar; ellos no tienen nada que ver”, dijo el exvolante de Alumni.
“Además -añadió- sancionaron al club, a los jugadores, a todos, menos a quien se equivocó”.
Después enfatizó que “ya pasamos el mal trago y en los últimos tres partidos levantamos bastante el nivel, por lo que nos sentimos muy bien como para ganar el clásico”.
Santoni atribuyó el hecho de la discreta campaña que está cumpliendo Rivadavia a “que nunca pude armar el mismo equipo “ y señaló que “con Colón será un partido clave y vamos a salir a ganarlo; ya le dije a los jugadores que a partir de ahora no nos queda otra alternativa que sumar de a tres puntos todos los domingos”.
“Yo siempre salgo a ganar y no salgo a no perder como lo hacen muchos, esa es la diferencia”, disparó el DT de Rivadavia.
Precisamente, los dos jugadores incluidos indebidamente en el clásico anterior, los hermanos Matías y Franco Rojas, defensor y volante respectivamente, están en condiciones de jugar mañana en la cancha de Rivadavia, lo mismo que Leandro Márquez.
Santoni tendrá tres bajas para el clásico y son las de los volantes Franco Santoni y Nicolás Ponce y la del delantero Nicolás Gayoso. “Todos los jugadores del plantel están en condiciones de jugar el clásico o cualquier otro partido, por más que las bajas puedan lamentarse. Pero yo le tengo confianza a todos los muchachos”, concluyó Santoni.