Un adolescente de 17 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito en solitario acaecido el viernes a la noche, pasadas las 20, en Marcos Juárez.
Se trata de Martín Alejandro Rivas, quien iba al volante de un Volkswagen Voyage cuando, por razones que se tratan de esclarecer, perdió el control del coche y terminó impactando contra una columna de cemento del alumbrado público.
Como consecuencia de dicho impacto, Rivas perdió la vida de manera prácticamente instantánea.
Además del malogrado adolescente, en el automóvil iba la jovencita María Victoria Martínez Cocchi, también de 17 años, y Angelo Camilucci, de quien no trascendió la edad.
Ambos resultaron con heridas de distinta consideración y fueron llevados en una primera instancia al Hospital Abel Ayersa.
La chica con pronóstico reservado y Camilucci con heridas leves.
Parte médico
Ya en la jornada de ayer, Eduardo Foresi, subdirector del Hospital Abel Ayerza, informó el estado de salud de los jóvenes accidentados.
María Victoria Martínez ingresó al centro de salud con un fuerte golpe, por lo que se le realizaron estudios radiológicos y tomografías. Con la tomografía se detectó fractura en vértebras lumbares.
La joven estaría fuera de peligro. Sin embargo, por decisión del médico neurólogo, Martínez permanece internada en terapia intensiva del Hospital, sin ser derivada a una clínica privada por el momento.
Por su parte, Angelo Camilucci ingresó a la Guardia del Ayersa sin heridas de consideración, por lo que permaneció en observación sólo por una cuestión preventiva en virtud de la magnitud del accidente.