Una mujer de 42 años fue encontrada ayer a la mañana sin vida en su casa de barrio San Justo y, mientras se investigan las causas del deceso, fue demorada su pareja, un hombre de 35 años.
Se trata de Mónica Beatriz Zeballos, quien fue hallada alrededor de las 10.30 en una casa de la calle Tacuarí, en la cuadra del 800 y, aunque en un principio el caso se investiga como “muerte de etiología dudosa”, la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, dispuso que se le practique una autopsia y que se mantenga alojado en la Comisaría de Distrito Villa María al novio de la víctima, al menos hasta que la pericia forense despeje las dudas que existen en torno al fallecimiento.
Al parecer, la Policía recibió un llamado al 101 en el cual se alertaba sobre la muerte de Ceballos y llegó inmediatamente hasta el domicilio indicado.
Según trascendió, la propia pareja de la malograda mujer habría manifestado que Zeballos falleció como consecuencia de convulsiones, pero esta versión no habría conformado a los investigadores.
En consecuencia, la fiscal dispuso, valiéndose del contravencional “sospecha de supuesto delito”, que el hombre permanezca demorado hasta que se revelen los resultados de la autopsia.
La investigación está en curso.
Daños en un auto
Un hombre de 31 años fue detenido ayer a las 3.30 en inmediaciones del boliche bailable Welcome, donde aparentemente poco antes había causado daños en un automóvil Honda Civic que estaba estacionado en el lugar.
El detenido fue trasladado a la Comisaría, donde quedó alojado.