En forma breve y, mayormente, con palabras de agradecimiento, el intendente Eduardo Accastello se expresó ayer frente a los cerca de 35 mil villamarienses que celebraron los 147 años de la ciudad en el desfile. “Gracias por formar parte de una comunidad que con alegría dice, y también suscribe en muchos lados del país, que es la ciudad con mayor transformación de la Argentina”, fueron sus primeras palabras al público.
“Los que vivimos en Villa María sabemos que tenemos una gran calidad de vida, que gozamos de paz social, que estamos hermanados con nuestro pueblo de Villa Nueva, y que formamos parte de una provincia y un país en el que nos sentimos muy orgullosos de ser argentinos”, remarcó Accastello.
El jefe comunal hizo hincapié en que la ciudad se encuentra en “un momento histórico”, al asegurar que “estamos aproximándonos al ciento por ciento de servicios en los barrios de la ciudad”, lo que, consideró, “nos permite ser una ciudad sin villas ni countries, ser una ciudad de inclusión, en la que todos tenemos algo que aportar, donde tenemos valores y convicciones”.
Accastello instó a los ciudadanos a “cuidarnos entre nosotros”, y pidió que “sigamos desarrollando más empleo y más trabajo”, para lo cual remarcó que “estamos en los próximos días por inaugurar el Parque Industrial 2, después de que el Parque Industrial 1 se completara en sólo cinco años con 102 empresas”.
“Esto nos permite pensar que la diversidad económica de Villa María es lo mejor que tenemos, y la ha garantizado a través de sus instituciones, de su Universidad Tecnológica, de su Universidad Nacional, de su Escuela de Lechería, de sus institutos terciarios”, expresó.
El jefe comunal aprovechó también para darle una mirada al futuro, al asegurar que “falta un año y algunos meses para terminar mi función por tercera vez como intendente de esta ciudad, y el compromiso y el de mi equipo es el de seguir trabajando al lado de ustedes para seguir haciendo grande esta comunidad”.
Por último, agradeció el acompañamiento “que siempre me han dado como intendente de esta ciudad”, y adelantó que “los voy a acompañar en estos 460 días que me quedan como intendente y me comprometo a seguir transformando a Villa María como lo hice hasta hoy”.